arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber de toga y birrete

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Saquen los globos y las serpentinas: Justin Bieber oficialmente se graduó de la preparatoria.

La superestrella canadiense de 18 años obtuvo su diploma en línea y ahora es parte de la generación 2012 de graduados de la escuela St. Michael Catholic Secondary School, la cual se localiza en Stratford, Ontario, de donde es oriundo el cantante, según reportes de MSNBC.

Aunque la madre no tuvo oportunidad de tomarle fotos a Bieber cruzando el escenario con la toga y birrete, ya que el servicio de noticias canadiense QMI informó que el cantante no se presentó a la ceremonia conmemorativa que se llevó a cabo el pasado jueves. Y es comprensible, ya que él se encuentra a la mitad de la promoción de su más reciente sencillo: Believe.

Bueno, ¡al menos su nombre fue incluido en el programa! Y la escuela apunto que está orgullosa de su estrella local.

“Estamos muy orgullosos de Justin y del resto de los 192 graduados de la escuela St. Michael, sin embargo, no estamos en la posibilidad de hablar sobre los planes personales o información sobre Justin o cualquiera de los otros graduados”, dijo a QMI el director de la escuela Tim Doherty.

La escuela St. Michael requiere que sus estudiantes completen 30 creditos, lo cual incluye 16 clases obligatorias.

publicidad