arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Dueña de un restaurante fallece después de recibir a Obama

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó a la familia de Josefine Ann Harris desde Air Force One para expresar sus condolencias después de que Harris murió este viernes poco después de su visita a Akron, Ohio, al restaurante de su propiedad.

Harris, de 70 años, falleció en la sala de emergencias, en Akron General Medical Center poco antes del mediodía, confirmó a CNN el investigador jefe de la oficina del médico forense del condado de Akron. Hasta el momento no hay una causa oficial de la muerte.

Obama habló a la hija de Harris, Wilma Parsons, para decirle que tuvo el honor de conocer a su madre el viernes y de transmitir sus pensamientos y oraciones, dijo el jefe de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney.

El presidente visitó el restaurante para el desayuno en el inicio de la segunda jornada de su viaje en autobús a través de Ohio y Pennsylvania. Aunque Harris no estaba en el restaurante en la mañana, fue hasta el establecimiento para reunirse con el presidente y tomarse una foto exterior con él en el exterior.