arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Taco Bell lleva un camión de tacos a un pueblo de Alaska... en helicóptero

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Taco Bell transportó en helicóptero un camión de tacos a la ciudad de Bethel, en Alaska, después de que se propagara un falso rumor de que la cadena de comida rápida iba a abrir un local allí.

Todo comenzó cuando en esta localidad de unos 6.000 habitantes, muy cerca del mar de Bering, comenzaron a aparecer panfletos que anunciaban la inminente apertura de un restaurante de Taco Bell.

La noticia desató la locura en Bethel, un pueblo al que sólo se puede llegar por aire o por mar y que está a más de 600 kilómetros de distancia del Taco Bell más cercano.

Pero todo resultó ser una broma de dos residentes locales.

A Taco Bell le pareció una broma pesada así que decidió dar gusto a los decepcionados habitantes con una entrega especial: un camión de tacos transportado en helicóptero.

Dentro del camón había 10.000 tortillas, más de 400 kilos de carne de res, 130 kilos de lechuga, casi 79 kilos de queso y 220 kilos de crema agria.

publicidad

A juzgar por la multitud que acudió al encuentro del camión, parece que el antojo era muy grande.