arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Baloncesto

Jason Kidd, de los Knicks, fue arrestado por presuntamente conducir embriagado

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN) – El recién contratado basquetbolista de los Knicks de Nueva York Jason Kidd fue arrestado en la mañana del domingo por presuntamente conducir en estado de embriaguez después de que su coche chocó contra un poste telefónico, dijo la policía.

La policía de Southampton, Nueva York, respondió a las 1:56 a.m. del domingo a un accidente de un coche “en que el vehículo chocó contra un poste telefónico y se dirigió a los árboles” dijo el sargento Michael Burns en un comunicado.

“La policía llegó al lugar y encontró al conductor del vehículo, Jason Kidd, de 39 años de Dallas, Texas, bajo los efectos del alcohol”.

Kidd era el único ocupante del Cadillac Escalade, dijeron las autoridades. Fue transportado al Hospital Southampton por heridas menores, y luego fue llevado a la sede de la policía para ser procesado.

Fue puesto en libertad bajo su propio reconocimiento, dijeron las autoridades, y se enfrenta a cargos de conducir bajo los efectos del alcohol.

Kidd, que jugó antes para los Nets de Nueva Jersey y los Mavericks de Dallas, presuntamente firmó un acuerdo de tres años y 9.5 millones de dólares con los Knicks el jueves. El veterano –que lleva 17 años en la NBA- es uno de los jugadores más viejos de la liga.

Southampton está a 150 kilómetros al este de Nueva York.