arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Economía

Fallece Stephen Covey, autor de "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva"

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- El autor Stephen R. Covey, famoso por su libro "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva", falleció este lunes a los 79 años, confirmó un portavoz del Centro Medio Regional Eastern Idaho.

En un comunicado, su familia dijo que Covey murió por los efectos de un accidente de bicicleta que sufrió en abril.

"En sus horas finales estuvo rodeado de su amada esposa y cada uno de sus hijos y sus esposas, como siempre quiso", dijo el comunicado según la afiliada local KSL.

Covey fue "una de las grandes autoridades mundiales en liderazgo, uno de los grandes expertos en organizaciones y líder de pensamiento", según una biografía publicada en el sitio de Internet de su libro "The 3rd Alternative", de 2011.

Otros de sus grandes éxitos en ventas fueron "First Things First", "Principle-Centered Leadership" y"The 8th Habit: From Effectiveness to Greatness", según su biografía.

"Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" ha sido designado uno de los libros de gestión más influyentes por varias publicaciones, entre ellas las revistas Times y Forbes. De hecho, su versión en audio es el audio-libro de no-ficción más vendido de la historia, según el website.

publicidad