arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El beso en cámara de Barack Obama y Michelle

Por CNN en Español

(CNN) -- El presidente Barack Obama y su esposa Michelle se encontraron la noche del lunes en un lugar donde sólo pocos han caído enamorados: el "Kiss Cam" (Beso en Cámara) en el Verizon Center en Washington.

La primera pareja apareció por primera vez en la pantalla gigante del estadio donde asistieron a ver un juego de básquetbol del equipo nacional masculino de EE.UU. frente a Brasil.

Cuando la multitud instó a la pareja a besarse, el presidente mantuvo su brazo alrededor de la primera dama y le sonrió, pero no la beso -lo que provocó una ola de abucheos de la multitud, según informes de los reporteros.

Pero los aficionados no quedaron del todo decepcionados. No mucho después de que la pareja rehuyó alguna muestra de afecto, los periodistas vieron como Obama y su esposa reaparecieron en el Kiss Cam, y esta vez el presidente dio un gran beso a Michelle.