arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Enrique Peña Nieto en "Oppenheimer Presenta"

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Este domingo a las 9 p.m. hora de Atlanta, "Oppenheimer Presenta" tendrá como invitado especial al virtual ganador de las elecciones de México, Enrique Peña Nieto.

En la entrevista, realizada en la Ciudad de México, Peña Nieto responderá, entre otras cosas, sobre si está dispuesto a apoyar la encarcelación de los dirigentes de su partido si los declararan culpables de compra de votos en las elecciones del 1 de julio.

También hablará en detalle sobre cuál será su política exterior, incluyendo cómo reaccionaría ante casos como la salida del poder del expresidente de Paraguay, o cómo actuaría si el presidente Hugo Chávez abusara de sus poderes para ganar las elecciones de octubre en Venezuela y qué piensa de las criticas del actual presidente mexicano Felipe Calderón a Brasil y Argentina por las presuntas medidas proteccionistas de estos países.

El programa incluirá un debate con un alto funcionario de la campaña de Andrés Manuel Lopez Obrador y analistas internacionales en Washington, Miami y México.

El programa se emite este domingo a las 9 p.m. de Atlanta.