arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Warner Bros. ofrece sus condolencias tras la masacre en cine de Aurora, Colorado

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Warner Bros. Pictures, productora de Batman: El caballero de la noche asciende, ofreció sus condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas del tiroteo la madrugada de este viernes en Aurora, Colorado, durante la presentación de la cinta.

“Warner Bros. está profundamente dolida por este espantoso incidente”, afirmó la compañía en una declaración emitida a CNN.

“Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este trágico momento”, agregó la productora.

La compañía también informó que canceló la premier en París, así como entrevistas promocionales sobre la nueva cinta del hombre murciélago.

La cinta se estrenó en la ciudad de Nueva York el pasado 16 de julio, y en todo Estados Unidos desde el primer minuto de este viernes.

El caballero de la noche asciende, el tercer y último filme de una aclamada trilogía, causó tanto fervor, que los boletos se agotaron en algunos cines desde enero, meses antes de su estreno.

publicidad

Este viernes por la mañana, un hombre armado lanzó gas lacrimógeno en una sala de cine en Aurora, Colorado, y atacó a tiros a la audiencia. Al menos 12 personas murieron y 59 resultaron heridas.

El hombre fue detenido a las afueras del cine mientras intentaba huir, y no opuso resistencia a la policía.

Nota del Editor: Warner Bros. es parte de Time Warner, la compañía matriz de CNN y Grupo Expansión, a la que pertenece CNNMéxico.