arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Susana Giménez en Cala

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Mientras en Argentina crece la expectativa por verla regresar a la televisión, la conductora estrella Susana Giménez llega a CNN en Español para compartir con Ismael Cala una entrevista que se transmitirá en dos partes.

En la primera parte, el martes 31 de julio a las 9 p.m. de Atlanta, el periodista recibirá a Susana Giménez en su programa Cala para que se confiese en vivo y en exclusiva para la cadena de noticias.

En la segunda, el jueves 9 de agosto a las 9 p.m. de Atlanta, emitiremos la twitcam con la famosa presentadora que realizaremos inmediatamente después de la entrevista del 31 de julio con la participación de cientos de nuestros seguidores.

En la entrevista, Giménez hablará de sus proyectos laborales, su vida de soltera y la situación actual de Argentina, entre otros.

Como es habitual en Cala, la audiencia del programa podrá participar a través de Twitter, mediante las cuentas de CNN en Español e Ismael Cala. El hashtag o etiqueta en Twitter será #SusanaenCala. Además, también podrán interactuar a través de las páginas en Facebook del canal y de Ismael Cala, y enviando sus preguntas en video a través de iReport, en ireport.com/cala, o por correo electrónico a ireport@cnn.com.

Susana Giménez es considerada la gran diva de la televisión argentina, que logró mantener por más de 24 años su programa televisivo con los mejores índices de audiencia y obtuvo el premio INTE a la mejor conductora de América.

Además, trabajó en más de 30 películas y 10 obras de teatro; y actualmente cuenta con una revista mensual que lleva su nombre, tiene su propia muñeca y hasta un perfume.

Para obtener más información, pueden escribir a:

Isabel Bucaram, Estados Unidos
Mariana Piñango, América Latina
Pamela Cuomo, Argentina
Mariana Codignoto, Argentina