arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Mujer herida en el tiroteo en Colorado, cuya hija fue asesinada, sufre un aborto

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN) – La semana pasada, Ashley Moser perdió a su hija Verónica cuando fue asesinada junto a otras 11 personas por un hombre que disparó en un teatro de cine en Colorado, Estados Unidos.

Y ahora Moser sufrió otra tragedia.

Ella fue herida en el tiroteo en Aurora y es una de las 11 víctimas que todavía se recuperan en tres hospitales, incluyendo a cinco en condición crítica.

“Trágicamente, el gran trauma que tuvo también le provocó un aborto”, dijo la familia Moser en un comunicado el sábado.

Todavía está pendiente la realización del funeral de la pequeña Veronica Moser-Sullivan, de seis años, según dice el comunicado.

Veronica Moser-Sullivan, de seis años, murió en la masacre de Colorado.

La niña fue la persona más joven asesinada en el hecho, que las autoridades dicen que fue ejecutado por un hombre de 24 años que abandonó hace poco un programa de doctorado en neurología en el campus médico Anschutz de la Universidad de Colorado, en Aurora. El hombre está detenido en una prisión del estado.

La madre de Veronica, entretanto, enfrenta grandes retos físicos y emocionales y fue sometida a una cirugía el sábado.

El comunicado de la familia les pide a las personas a que vayan a cualquier banco Wells Fargo para donar a la “cuenta de donación para Ashley y Veronica Moder”, para así ayudar a la madre.

“Nuestro aprecio sincero va para todos aquellos que han estado enviando su saludos, oraciones y buenos pensamientos a Ashley”, dijo la familia.