arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

James Bond enfrenta a un temible Javier Bardem en su nueva película

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Con la gran entrada de Daniel Craig como James Bond en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos el pasado viernes, el trailer completo del filme de Bond que se estrenará en noviembre, Skyfall, llegó justo a tiempo.

Los críticos de cine y fanáticos estuvieron comentando este martes el clip de dos minutos y medio que reveló más de la trama, que incluye a un rubio Javier Bardem como el villano Silva y Ben Wishaw como Q.

Descubrimos que un disco duro conteniendo las identidades de los agentes MI6 integrados en organizaciones terroristas se perdió, y luego fue compartido con el mundo a través de YouTube.

“Después de todo, todos necesitan un pasatiempo”, dice Bond, y el suyo parece ser la “resurrección”.

La revista Time señala que “con todos los accesorios y características de Bond, Q, las pistolas, las persecuciones en los techos del tren, duchas sexy, (y) bromas ingeniosas”, es seguro asumir que Bond podrá atar los cabos sueltos de M (Judi Dench).

Entertainment Weekly también cree que el trailer también muestra por qué Sam Mendes fue una buena elección para ser el director. “Pudo haber sido una opción ortodoxa”, afirma Entertainment Weekly, “pero el nuevo trailer demuestra una grandiosa apreciación para el canon cinemático de 007 y el género de acción”.

MTV disfruta la apariencia de Bardem, sugiriendo que “sobre todas las cosas, el nuevo trailer de Skyfall sirve como un buen recordatorio de cuán temible puede ser Javier Bardem”.

publicidad

¿Qué piensas del nuevo clip de Skyfall? La película se estrena el 9 de noviembre.