arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Adam Levine: "No me importan los críticos, me importa más lo que piensen los fans"

Por Juan Andrés Muñoz

Por Eduardo Aragón, CNN

Ciudad de México (CNNEspañol.com) -- Adam Levine, vocalista de Maroon 5, compartió algunos minutos con CNN en Español antes del segundo concierto de su gira mundial "Overexposed", que la agrupación de Brentwood comenzó en México, primero en Monterrey y luego en la Ciudad de México.

Levine dijo estar muy contento de regresar a México después de cuatro años de ausencia de los escenarios del país, señaló que la recepción de los fans en México siempre es espléndida y comentó que México es uno de los países en los que más les gusta tocar.

Maroon 5 ofreció este domingo un concierto para las 2.500 personas que participaron en la campaña de acción comunitaria “Tiempo para compartir” o “Share Yourself” organizada por Buchanan’s, y Levine se mostró muy contento de que Maroon 5 haya sido elegido para recompensar el trabajo de los miles de voluntarios que dedicaron horas de su tiempo para arreglar escuelas en comunidades marginales.

Levine declaró también que no le interesan lo que digan los críticos sobre el álbum “Overexposed” luego de que algunos lo calificaran como un producto irregular, porque, dijo, los fans están contentos con el disco y eso es lo que le importa.

Maroon 5 continuará su gira por Latinoamérica con conciertos en Perú, Brasil, Chile, Argentina y Paraguay, de donde continuarán por varios países de la cuenca del Pacífico asiático. La gira en Estados Unidos comenzará en 2013.

Esta es la galería de fotos oficial del grupo en Flickr:

[ichc-flickr-slide width="400" height="300" username="maroon5official" user_id="45327947@N04" player_r="109615"]