arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Una "sugestiva" Nicole Kidman cubre la portada de "V Magazine"

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico.com) - La mirada cautivadora y cuerpo espectacular de la actriz Nicole Kidman iluminan la portada del mes de septiembre de la revista V Magazine, en donde la australiana de 45 años es presentada por el fotógrafo internacional de la moda Mario Tesino en una sugestiva composición.

Un maquillaje dramático con ojos ahumados, melena platino, cardada y desfilada, un perfil con la espalda desnuda y los brazos cubriendo sus senos, y como único atuendo una minifalda de cuero negro que deja al descubierto parte de sus glúteos, es la imagen que llena la portada de la revista de moda estadounidense, informó la agencia EFE.

Kidman ya había trabajado antes con Tesino, considerado como uno de los mejores fotógrafos de la moda, para la portada de la revista Vogue de diciembre de 2006. Para esta ocasión se grabó un video de la sesión que puede verse en la página de la revista.

Kate Moss, Demi Moore, Madonna, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Jennifer López, e incluso la fallecida princesa Diana, han sido otras bellas mujeres que antes han pasado frente al lente de Tesino.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com