arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

"Hackers" atacan las cuentas de Twitter de futbolistas internacionales

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -- Varios futbolistas de los equipos más importantes del mundo, además de músicos españoles, sufrieron esl miércoles un ataque de hackers en sus cuentas de Twitter.

“Alguien ‘hackeó’ las cuentas de muchos jugadores, incluyendo la mía, y publicó un montón de basura”, mencionó el portero del Manchester United, David De Gea.

En la lista de afectados están los delanteros del Manchester City, Sergio Agüero y Samir Nasri; el delantero de Milan, Bojan Krkic, y el defensa del Barcelona, Javier Mascherano.

“Me hackearon mi twitter, no hagan caso de los mensajes! Saludos!”, escribió el seleccionado mexicano, Rafael Márquez.

Los ‘hackers’ no solo suplantaron a futbolistas para escribir textos falsos. También incluyeron como objetivos a la cantante Chenoa, y al grupo de pop español La Oreja de Van Gogh.

“Según vemos alguien ha entrado en nuestra cuenta de Twitter. Disculpad el lío, vamos a intentar solucionarlo”, indicaron los intérpretes de La Playa.

publicidad

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com