arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

The Rolling Stones le pone fecha al estreno de "GRRR!"

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — Ya hay fecha. El nuevo disco de la mítica banda de rock británica The Rolling Stones se estrenará el próximo 12 de noviembre en el norte de América, según información publicada en el sitio oficial de la agrupación.

GRRR! hace un recorrido por la historia musical de la banda y estará disponible en cinco formatos, entre las que se encuentran un CD triple con 50 canciones, un CD triple de lujo con el mismo número de canciones, uno cuádruple con 80, otro cuádruple de súper lujo también con 80 canciones y un set de discos de vinilo con 50.

Los seguidores podrán escuchar desde Come on, su primer sencillo lanzado en 1963 pasando por Get Off of My Cloud, (I Can’t Get No) Satisfaction, Brown Sugar, entre otros. También incluye dos nuevas canciones grabadas en París en agosto del 2012: Gloom And Doom y One Last Shot.

El nuevo disco es el primero que sale a la venta desde que los integrantes de la banda grabaron A Bigger Band en el 2005.

Además de la música, contendrá una reproducción de una pintura del artista estadounidense Walton Ford.

El lanzamiento de GRRR! va acompañado por una campaña a través de la cual se invitó a seguidores de la banda a bajar la aplicación uView para ver la imagen del gorila de la portada en 3D, según el comunicado.

The Rolling Stones celebra este 2012 medio siglo de haber ofrecido su primer concierto. A lo largo de su historia ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.

publicidad

En el 2010, el guitarrista Keith Richards publicó su autobiografía, en la que hacía ácidas críticas al vocalista, Mick Jagger, a quien consideraba autoritario e “insoportable”.

Richards tenía cuatro años cuando conoció a Jagger, quien leyó el libro antes de que fuera publicado y dio su autorización. Ambos fundaron a los Stones en 1962 y escribieron en conjunto sus temas más exitosos.

Los otros dos integrantes de la banda son el baterista Charlie Watts y el guitarrista Ronnie Wood.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com