arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Policía francesa encuentra a una niña ilesa escondida bajo cadáveres

Por CNN en Español

(CNN) — Investigadores franceses trabajan este jueves para determinar qué motivó un ataque a tiros en el este de Francia que dejó cuatro personas muertas dentro y cerca de un auto británico.

Una niña de siete años fue encontrada herida en la escena, mientras que otra niña fue hallada ilesa en el auto, informó Eric Maillaud, un fiscal local.

La niña más pequeña, que parece tener unos cuatro años de edad, fue encontrada dentro de un BMW entre los cuerpos de dos mujeres y un hombre, según la televisora BFM-TV, afiliada de CNN.

Un ciclista fue encontrado muerto cerca del vehículo, donde había gran cantidad de casquillos.

Los cuerpos fueron descubiertos este miércoles en un área boscosa y remota, cerca de Chevaline, en el área de Haute-Savoie en el este de Francia. La niña que fue encontrada viva, estuvo dentro del auto durante horas y sin ser vista por los investigadores, que esperaban a técnicos para que el auto pudiera ser abierto, según Maillaud.

Los investigadores no vieron a la niña porque no se movió durante el tiempo que las autoridades esperaron para abrir el auto, según el fiscal.

publicidad

"Probablemente aterrorizada, completamente oculta, completamente inmóvil entre los cuerpos", dijo Maillaud a reporteros. "La niña está bien. Fue examinada y ha sido hospitalizada. Su vida no está en peligro pero ha experimentado algo horrible".

Mientras los investigadores franceses intentan determinar por qué ocurrieron los asesinatos, la Oficina de Exteriores británica informó que está al tanto del incidente.

Este jueves, las autoridades dieron a conocer las nacionalidades de las víctimas. Los tres muertos dentro del auto y las dos niñas sobrevivientes son de nacionalidad británica, según BFM-TV. El ciclista era francés.