arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Siete prendas que no debes usar en la universidad

Por CNN en Español

(CNN) — Es difícil determinar en qué momento los jeans se convirtieron en prendas demasiado elegantes.

Probablemente fue en la década de 1990, cuando la gente prestó atención a los Zubaz (concebidos cuando los pantalones de M.C. Hammer se combinaron con una cebra o cualquiera de sus depredadores). Si los usaste, bien podrías haberte puesto la pijama.

Usar pijamas cuando no estás en la cama

La cosa está así: ninguna mujer recuerda sus días de universidad y desea haberse visto peor. ¿Por qué empezar el día durmiéndote en clase de psicología con tu pijama de Bob Esponja?

Pagaste unos 25 dólares por el boleto de tu fiesta de graduación de la preparatoria y te arreglaste como nunca. Si vas a gastar aún más para estar en la universidad, no te vistas como si fueras a ver televisión mientras desayunas pizza fría.

No cubrirte el trasero

Si usas solamente unos leggings pueden suceder dos cosas: tus compañeras de clase se burlarán de ti... y tus compañeros de clase se burlarán de ti (pero de una forma más sucia).

Estás ahí para aprender. Pero incluso si tu objetivo es atraer a los chicos, son universitarios, no debes esforzarte mucho. Y usar pantalones de yoga fuera de la clase significa que te estás esforzando demasiado.

Es cierto que los chicos también comenten errores en esta área. Aunque los jeans realmente están diseñados para cubrir la parte trasera, algunos hombres prefieren usarlos a la altura de sus muslos y dejar a la vista sus calzoncillos.

Un cinturón cuesta menos que una desgracia.

El punto es: sí tu ropa tiene espacio para tu trasero, pónlo ahí. Y si usas esos pantalones para hacer ejercicio o dormir en ellos, no los lleves a la clase. De esa manera, nadie te dará un sermón sobre tu vestimenta.

Sandalias

No estoy seguro quién te dijo que se veían bien, pero no es así.

Las sandalias están muy bien para el crucero, la playa, la piscina y la ducha... porque ¡ncluso un joven divertido no quiere hongos en los pies.

Pero a menos que asistas a la Universidad de Miami, cúbrete los dedos de los pies. Ningún hombre tiene dedos sexy. Algunos dicen que ningún hombre debería utilizarlas.

La chica de la clase de sociología que piensa que eres lindo no va a desmayarse por tus pies. Y si lo hace... ¡guácala!

Uggs

¡Ugh! ¿Desde cuándo México se convirtió en Siberia? Tus pies nunca han padecido tanto frío como para requerir calzado pensado para la tundra.

Lindsey Davis, de Dailycollegian.com, califica a las Uggs como los "pants de esta generación". Es cierto que son muy cómodos, son agradables, seguros y cálidos. Algo así como la pijama de tus pies.

Pero si siempre las usas, entonces serás como todas las demás chicas del campus. ¿Eso quieres? Por supuesto que no.

Gorros

Nada dice más que una gorra: "Soy demasiado flojo (o floja) como para lavarme el pelo".

Están bien durante el semestre de invierno en Syracuse y aún mejor para los luchadores que pelean dentro de una jaula y tienen orejas como de coliflor.

Para quienes desean resolver el problema del "almohadazo" no está nada bien.

Los mismos jeans

Este no es un asunto de moda, sino de limpieza.

Ya sé que no te interesa lo que piensen los demás. Eres un pionero, fiel a ti mismo y vives aislado de todos.

Pero lo seguirás estando si hueles mal. Tu profesor de filosofía puede tener una barba de cinco años, oler como gimnasio y elevarte a un estado intelectual mayor, pero tu cuerpo sigue aquí y otros estudiantes tienen que sentarse cerca de ti.

Muchas de las lavanderías aceptan tarjeta de crédito, así que no tienes excusa. ¿Usar la ropa tres días seguidos? No.

El cuello alzado

El modelo masculino de 26 años con una gran capa de maquillaje y que posa junto a un edificio artístico está trabajando. Al igual que la fotógrafa.

Tal vez tú también trabajas para una marca de ropa, pero no como modelo. Y te garantizo que la playera tipo polo color verde lima que usas con el cuello levantado no se ve bien.

Hay por lo menos un sitio web completo dedicado a ese tipo de hombre que lleva el cuello de la playera levantado. No seas ese tipo.