arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Especial de Conclusiones: Así cubrimos los atentados del 11-S

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Este martes a las 10:00 p.m. (hora Atlanta) en Conclusiones, Fernando del Rincón estará acompañado por los presentadores de la cadena Patricia Janiot, Carlos Montero y Juan Carlos López, y el director de noticias de CNN en Español Willie Lora, para conmemorar los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Aquella mañana, hace once años, Carlos Montero dio la noticia a los televidentes de CNN en Español desde nuestros estudios en Atlanta, mientras que Juan Carlos López y Willie Lora, quienes estaban radicados en Nueva York y Washington, respectivamente, vivieron los eventos del día de una forma muy personal.

Patricia Janiot, por su parte, fue la enviada especial de la cadena a la llamada Zona Cero, y esta noche en Conclusiones contará cómo fue la experiencia de reportar sobre esta noticia. Todos hablarán de cómo les marcó esta tragedia a nivel profesional y personal.