arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Hallan 16 personas muertas en México; nueve de ellas colgadas de un puente

Por CNN en Español

(CNNMéxico.com) -- Los cuerpos de siete personas fueron encontrados por elementos del ejército mexicano en una carretera del municipio de San Fernando, Tamaulipas, mientras que en la ciudad de Nuevo Laredo nueve personas fueron colgadas de un puente, informaron fuentes oficiales.

Aproximadamente a las 08:15 horas (local), efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron “siete cuerpos sin vida del sexo masculino no identificados”, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en un comunicado.

El informe precisó que las personas tenían entre 50 y 65 años, y sus cuerpos presentaban lesiones de proyectiles de arma de fuego, y la mayoría fueron encontradas con las manos atadas. En el lugar se encontraron casquillos y un proyectil de alto calibre, según la procuraduría.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM