arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Márquez y Pacquiao otra vez "cara a cara"

Por CNN en Español

(CNNMéxico.com) -- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao comenzaron la promoción de su cuarta pelea, que está programada para el 8 de diciembre, en el MGM Grand Garden, de Las Vegas.

Márquez y Pacquiao se vieron las caras durante una conferencia en un hotel de Beverly Hills, California. Está previsto que el próximo viernes los dos deportistas participen en un evento similar en la Ciudad de México.

“Cuando la gente me pregunta por qué pelear otra vez con Manny, yo respondo que quiero demostrar que soy el mejor, quiero que el referí levante mi mano al final de la pelea”, dijo Márquez, de acuerdo con Mediotiempo.com.

“Quiero borrar las dudas de los aficionados del boxeo”, mencionó Pacquiao.

La batalla más reciente entre Márquez y Pacquiao estuvo llena de polémica, no solo por la decisión de los jueces de dar la victoria al filipino, lo que provocó gritos de “fraude” en Las Vegas, sino también porque el mexicano utilizó un logotipo del PRI en su indumentaria.

Más noticias deportivas en CNNMéxico.com