arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El avión en el que viajaba Ann Romney aterriza de emergencia en Colorado

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - El avión en que viajaba Ann Romney, esposa del candidato presidencial de EU Mitt Romney, tuvo que aterrizar de emergencia en Colorado este viernes, informó la vocera de la campaña del republicano a través de Twitter.

“Todo bien, gracias a Dios”, escribió Andrea Saul, que explicó que la causa de la emergencia fue aparentemente una falla eléctrica luego de que la cabina se llenó de humo. El avión se dirigía a Los Ángeles, pero aterrizó en Denver. Ann Romney estaba en Omaha, Nebraska, y la acompañaba su secretaria de prensa, Sarah Haley. Un funcionario del Servicio Secreto confirmó el incidente y dijo que había dos miembros del mismo a bordo.

El aterrizaje de emergencia ocurre después de que Romney canceló un evento en Colorado este domingo debido a que se investigaba el accidente de un avión en el aeropuerto Pueblo, en ese estado.