arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, en entrevista exclusiva en Conclusiones

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Tras su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad habla con CNN en Español.

El programa Conclusiones emite este jueves a las 10:00 p.m. (hora Atlanta) una entrevista exclusiva con Ahmadinejad realizada por el presentador Fernando del Rincón.

La cita se da en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y sigue a las declaraciones recientes del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, en las que acentuó sus amenazas de ataque a Irán, argumentando que si la comunidad internacional se niega a fijar límites al programa nuclear iraní entonces Israel debe actuar.

Del Rincón hablará con Ahmadinejad de las recientes declaraciones del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en las que elevó el tono de sus amenazas de ataque a Irán, así como del reciente informe del Organismo Internacional de Energía Atómica según el cual los iraníes han producido uranio suficiente para fabricar entre dos y tres bombas nucleares.

Con respecto a América Latina, Del Rincón hablará con Ahmadinejad sobre el acercamiento de Irán a la región, y de su futura relación con Venezuela si el presidente Hugo Chávez no ganara las próximas elecciones de octubre.