arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lindsay Lohan envuelta en acusaciones de acoso sexual

Por CNN en Español

(CNN) -- La policía retiró los cargos por asalto y acoso en contra de un hombre que, según Lindsay Lohan, la asfixió durante una discusión por las fotos de un teléfono celular la madrugada del domingo, dijo un funcionario.

En lugar de eso, la policía espera que Christian LaBella, de 25 años, y Lohan, de 26, se acusen mutuamente por acoso, mencionó el funcionario que pidió no ser identificado.

El incidente ocurrió en una habitación de huéspedes del Hotel W a las 5:00 horas, dijo el funcionario. LaBella acompañó a Lohan y a otro hombre allí, después de una noche de fiesta en el club nocturno 1Oak.

Lohan dijo a la policía que ella tomó el teléfono de LaBella y salió corriendo de la habitación cuando se dio cuenta de que él lo había utilizado para tomarle fotos.

La actriz acusó a LaBella de asfixiarla en la lucha por el teléfono, según el funcionario.
LaBella, quien dijo a la Policía que es un trabajador administrativo de Valley Village, un suburbio de Los Angeles, se queja de que Lohan no tenía derecho a tomar su teléfono celular, según otra fuente policial.