arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"Honey Boo Boo", de "princesita" a reina de la televisión

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — La vida de una niña de seis años y su familia rural en Estados Unidos se convirtió en la sensación en los últimos meses en la televisión de ese país.

Alana Thompson, quien protagonizó el reality Toddlers & Tiaras a principios de año, y de donde salió su apodo Honey Boo Boo, logró hacerse de su propio programa de realidad, el cual tuvo un aplastante final de temporada la semana pasada.

Un total de 2.8 millones de televidentes sintonizaron el final de la temporada de Here Comes Honey Boo Boo, según el sitio TV by The Numbers.

En los casi tres meses que se transmitió este reality, Alana mostró su vida junto a su mamá June y su papá Sugar Bear, un minero carbonero; sus hermanas Lauryn o Pumpkin de 12 años, Jessica o Chubbs de 15 años, y Anna o Chickadee de 17 años, quien durante el programa hizo tía a Honey boo boo.

Sin embargo, el programa no recibió buenas críticas, llegando a ser calificada de abuso infantil y una burla.

“Mi familia está loca y —como locos. No somos aburridos”, dijo Alana a CNN en agosto.

publicidad

Incluso las críticas hacia este reality llegaron a South Park donde en su próximo capítulo hará una parodia de Honey Boo Boo.

En un teaser de la caricatura se ve a la niña con sus padres visitando una granja de puercos para escoger uno “con un corazón valiente”.

“Ese puerco de allá me dio el ojo del mal, quiero ese, quiero ese”, dice la caricatura de Alana.

Según reportes de TMZ, la familia Thompson terminó ganando por la realización de este programa entre 15,000 y 20,000 dólares por episodio

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com