arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Un "mágico y misterioso" antojo para los Beatles

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — Un video que muestra al cuarteto de Liverpool haciendo una escala durante la filmación de su película Magical Mistery Tour vio por primera vez la luz.

Las imágenes exhiben a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr descendiendo de un autobús con tintes psicodélicos para entrar a un restaurant de fish and chips (pescado con papas), una comida común de Gran Bretaña.

En el video de casi cuatro minutos, Los Beatles y su comitiva llegan al establecimiento ubicado en Somerset, en el este de Inglaterra, y permanecen frente a la barra en espera de su plato.

Se muestran sonrientes y juguetones. Lennon parece sacar la lengua mientras clava la mirada en la comida, y Harrison se mira en el reflejo de la cocina metálica, pero no es posible saber mucho de las conversaciones, ya que no tiene audio.

La escena “captura perfectamente el fabuloso mundo de The Beatles en esa época”, asegura Anthony Wall, editor de Arena, informó EFE.

Al final del lunch, la banda regresa al autobús, donde continúan con una tertulia amenizada con música de acordeón y cerveza.

Las imágenes fueron recuperadas por un equipo del programa Arena, de la BBC, mientras preparaba un documental.

publicidad

Aunque la cinta Magical Mistery Tour asombró a seguidores y críticos, no tuvo una buena recepción. Recientemente salió a la venta una versión remasterizada de la película.

El video fue publicado en el sitio thespace.org, un proyecto impulsado por el Consejo de Artes y la BBC, con una nueva sección, The Arena Hotel, que agrupa material de archivo de la televisora estatal británica.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com