arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

La Marina mexicana detalla cómo fue la muerte de "El Lazca"

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Una persona que estuvo involucrada en el enfrentamiento donde murió Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, líder del grupo delictivo de Los Zetas, logró escapar, indicó este miércoles el vocero de la Marina, José Luis Vergara.

El vicealmirante mencionó que elementos de la Marina llegaron a las inmediaciones de un campo de béisbol, para atender una denuncia ciudadana sobre la presencia de hombres armados en un vehículo.

“Cuando llegamos somos recibidos con fuego, de hecho nos hieren a un elemento de Marina y repelemos la agresión”, contó Vergara en entrevista con Carmen Aristegui, de la cadena MVS Radio.

En el enfrentamiento, los marinos lograron abatir a dos personas, una de ellas Heriberto Lazcano Lazcano. Pero un tercer involucrado escapó, mencionó el vocero. “Ese tercero, la información que yo tengo, es únicamente que se fugó en ese momento. Desconozco si después lo aseguraron”, expresó Vergara.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad