arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los Rolling Stones regresan con un "gruñido" y un nuevo sencillo

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Los Rolling Stones presentaron este jueves su nuevo tema Doom and gloom, con un ritmo de guitarra pegajoso, que forma parte del álbum recopilatorio GRRR! que saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre.

La nueva producción constará de tres discos compactos con 50 de sus temas más exitosos, y la presentación de Doom and gloom que ha recibido críticas positivas en los medios británicos donde se escuchó por primera vez este jueves, aunque algunos lamentaron su letra “superficial, reportó la agencia EFE.

Para grabar esta canción inédita, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunieron en París después de siete años de estar fuera de un estudio de grabación. Fue producida por Don Was, quien ya ha trabajado con los Stones en cinco álbumes anteriores: Voodoo Lounge, Stripped, Bridges To Babylon, Live Licks y A Bigger Bang.

El tema ya puede descargarse en iTunes y reservar la compra de GRRR! que incluirá clásicos como One More Shot, Gimme Shelter, (I Can’t Get No) Satisfaction o Jumpin’ Jack Flash. El lanzamiento coincidirá con el 50 aniversario de la banda, informó EFE.