arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Falcao sigue rugiendo con el Atlético de Madrid

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNNEspañol.com) -- Radamel Falcao García sigue destacándose en el fútbol español. Sus goles tienen de colíder al Atlético de Madrid, que comparte la punta con el Barcelona de Messi. Frente a la Real Sociedad, el colombiano volvió a ser decisivo y le dio el triunfo al conjunto colchonero en los últimos minutos.

El gol de tiro libre del colombiano le permite al Atlético seguir en lo más alto de la tabla, ocho puntos por encima del Real Madrid. Falcao, que ha tenido una temporada brillante, es segundo en la tabla de goleadores con nueve tantos, dos menos que Lionel Messi y con el mismo número que Cristiano Ronaldo.

El Atlético de Madrid lleva 10 victorias consecutivas en la temporada, y Falcao ha marcado en cada una de ellas.

Messi, de gran actuación, anotó tres goles en la sufrida victoria del Barcelona 5-4 sobre el Deportivo La Coruña, mientras que Ronaldo marcó un penalti en el triunfo madridista 2-0 sobre el Celta.

El delantero colombiano también ha sido crucial en las victorias de la selección de su país en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014. Marcó uno contra a Uruguay, otro en el partido con Chile y dos frente a Paraguay.