arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Miley Cyrus regresa el "toque sexy" a "Two and a Half Men"

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Ha pasado un tiempo desde que vimos por última vez a Miley Cyrus en la pantalla chica, pero la actriz de 19 años se veía como en casa en su aparición como invitada en Two and a Half Men la noche del pasado jueves.

Cyrus interpreta a Missi, la hija de uno de los amigos de Walden (Ashton Kutcher) que brevemente se queda con los chicos como huésped.

La exestrella de Hannah Montana describió a su personaje abierto (y ligeramente vestido) como “contundente y directo” cuando habló sobre la actuación en el programa de radio de Ryan Seacrest el pasado jueves. “Es realmente divertido y nunca habían tenido un personaje como ese”, dijo.

Cyrus añadió que quería “trabajar con Ashton desde siempre, y no podía tomarme un tiempo y dejar mi disco para hacer una película ahora. Así que, queríamos trabajar juntos, entonces pensamos que Two and a Half Men sería la forma rápida y fácil de hacerlo. Resultó ser algo que amé mucho así que regresaré para un segundo episodio”.

Un crítico pensó que la estrella trajo “lo sexy de regreso” a la comedia de CBS, mientras que otro dijo que se veía como una “campanita candente”. Pero una cosa que no es subjetiva es su capacidad de atraer una audiencia, ya que los ratings de Two and a Half Men fueron el jueves que apareció Miley. El episodio fue visto por 13.6 millones de espectadores y tuvo un rating de 4.0 en la escala demográfica de adultos entre 18 y 49 años.

¿Qué piensas de la actuación de Cyrus?

publicidad