arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Salud

Usuarios en los medios sociales se unen para encontrarle un conejito a Nic

Por CNN en Español

(CNN) – Stuart Henshilwood es un padre sudafricano de dos hijos (y, en el interés de ser completamente honesto, también es mi antiguo jefe).

A su hijo de nueve años, Nic, le quitaron recientemente la tiroides y algunos nódulos linfáticos después de que le encontraron un bulto en su garganta y se sospechaba que fuera cáncer.

Durante todo este tiempo, él ha tenido su conejito de peluche a su lado. Nic ha tenido el peluche desde que nació y lo considera su compañero.

El último paso en la recuperación de Nic es el tratamiento con yoduro radiactivo y llevará a su conejito con él. Desafortunadamente, todo lo que entre en la habitación con Nic se volverá radioactivo y tendrá que ser destruido. Incluso su conejito de peluche.

Stuart se dirigió a los medios sociales para intentar encontrarle un sustituto usando el hashtag #Rabbit4Nic; los resultados te asombrarán.

Para ver el Storify por favor

http://storify.com/emilysmithcnn/rabbit4nic">presiona aquí.