arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Vicente Fernández cancela presentaciones para ser operado

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico)— Vicente Fernández será operado para extraer la “bolita de su hígado” que le fue detectada hace unos días y canceló por ello todas sus presentaciones para lo que queda de año, indica la agencia EFE que cita un comunicado de la oficina de prensa del cantante emitido este jueves.

Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días “será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado”, apunta el texto sin precisar la fecha de la operación.

El cantante de 72 años anunció el pasado 22 de octubre que se iba a realizar un chequeo médico tras haber sido detectada esta deformación en su hígado, que ahora va a ser extraída y luego analizada.

Según el comunicado, Fernández se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas y desde allí mandó un mensaje en el que aseguró que se encuentra tranquilo y esperanzado.

“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso”, señaló.

Debido a la naturaleza de la intervención y a la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 en Jalisco, su estado natal, y Estados Unidos, serán cancelados.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad