arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

El gobierno colombiano y las FARC postergan sus negociaciones al 19 de noviembre

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico)-- El gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) acordaron postergar el inicio de la siguiente fase de sus negociaciones de paz para el próximo lunes 19 de noviembre, informó la presidencia colombiana en un comunicado.

Los delegados del gobierno y del grupo guerrillero continuarán hasta el 18 su reunión para “ultimar detalles” para la participación ciudadana, como preparación para el inicio de las pláticas que se sostendrán en La Habana, Cuba.

Ambas partes analizarán como primer punto “el desarrollo agrario integral” durante sus negociaciones, según acordaron a mediados de octubre durante su encuentro en Oslo, Noruega.

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos y el grupo guerrillero buscan un fin al enfrentamiento que han protagonizado desde hace más de medio siglo en las negociaciones, que acompañan como observadores representantes de Venezuela y Chile.