arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El primer Club Playboy de India revela los trajes ‘recatados’ que tendrán las 'conejitas'

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNNTravel) – En deferencia a una ‘peluda’ controversia alrededor del próximo a lanzarse Club Playboy en Candolim, en el estado indio de Goa, un nuevo y modificado diseño al uniforme de las conejitas fue revelado.

El fundador de la revista Playboy  Hugh Hefner tomó la decisión final sobre el diseño, según reportó Times of India.

El diseñador Mohini Tadikonda cambió la icónica vestimenta, agregando largos cortes de chifón a la parte inferior. La parte superior –un corsé de satín- sigue siendo igual de apretada y reveladora.

Hubo muchas críticas por el uniforme, en especial cuando se anunció el lanzamiento del club.

Para cumplir con las leyes contra la obscenidad del país, la compañía india PB Lifestyle, que operará la franquicia de la marca en India, dijo que el tradicional traje de conejitas con corpiños, corbatines, orejas y colas de conejos sería moderado.

publicidad

India es una sociedad conservadora en donde besarse en público es considerado un tabú y Playboy y publicaciones similares son prohibidas en el país.

“Tenemos claro una cosa: no habrá nada de desnudez. Las conejitas estarán acordes a las sensibilidades y valores morales de India”, dijo Sanjay Gupta, CEO de PB Lifestyle, en un artículo de India Times.

El lanzamiento del club –originalmente programado para diciembre- se ha retrasado, pero el entrenamiento de las conejitas está activo.

La prensa local reportó que seis conejitas contratadas –todas extranjeras- llegaron a India y están sometiéndose a “un riguroso programa de entrenamiento de cuatro semanas realizado por la compañía estadounidense” para prepararse para su papel.

El club de 2.043 metros cuadrados estará localizado en una playa de Candolim. Será el primer club de Playboy en estar en una playa.

PB Lifestyle planea construir más establecimientos en India con la marca Playboy, incluyendo un segundo club en Hyderabad, así como hoteles y cafés, según reportó Times of India. La marca californiana de entretenimiento para adultos opera 40 clubes en todo el mundo.