arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El desfile de la Rosa toma Pasadena

Por CNN en Español

(CNNenespañol.com)- Miles de rosas han tomado las calles de Pasadena a desde las 11 de la mañana en el desfile de la rosa que se celebra en esta ciudad desde 1890. Es el desfile más popular del país y este año contará con más de 40 carrozas decoradas a mano por voluntarios llegados de todo el mundo.

Además de las carrozas habrá bandas y actuaciones y un grupo de jueces serán los encargados de premiar a las mejores animaciones o al mejor uso de flores.

El desfile anual más popular de los Estados Unidos, que se celebra cada día de año nuevo. Lo fundaron en el siglo XIX los socios del Club de Caza Valle de Pasadena.

En una reunión del club, el profesor Charles F. Holder comentó: "En Nueva York, la gente esta enterrada en la nieve. Aquí, nuestras flores están a punto de florecer y nuestras naranjas de madurar. Celebremos un festival para enseñar al mundo nuestro paraíso".