arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Estrellas hispanas celebran el lanzamiento de CNN Latino

Por Juan Andrés Muñoz

Los Angeles (CNNEspañol.com) -- Las estrellas más importantes del mercado latino se hicieron presentes en el gran lanzamiento de CNN Latino, el bloque de programación de CNN que se verá en todo el estado California y que se estrenará este lunes 28 de enero.

Angelica Vale, Kate del Castillo, Eduardo Verástegui, Fernando Carrillo, Maria Conchita Alonso, Michelle Salas, Diego Boneta, David Henrie, Christian Chavez, Maripily Rivera, Diana Reyes, Lance Dos Ramos, Yareli Arizmendi, Sergio Arau, Dra.Nancy Alvarez, Sarodj Bertin (Miss Haiti), Ojani Noa, Carla Ortiz, Oscar Torre, Rosita Hurtado, Patricia de Leon, Diego Schoening, y Mayte Prida, entre otros, acompañaron a parte del equipo de CNN Latino y le dieron la bienvenida a Elizabeth Espinosa, presentadora de “Sin Límites”, el show que se hará desde Los Ángeles dirigido a este segmento de los latinos.

También estuvieron presentes varios presentadores de la cadena: Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Ismael Cala, Lucía Navarro, Juan Carlos Arciniegas, Carmen Aristegui, Mario González y la doctora Marisa Azaret.

La cantante de música regional mexicana Diana Reyes fue elegida madrina del evento y, además de cantar, dijo estar "muy feliz de este honor que me dan, pero más de tener esta señal que me permitirá enterarme de lo que realmente necesitamos saber nosotros, la raza, aquí en Los Ángeles. Muy bienvenidos".

Cynthia Hudson, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US, tuvo a su cargo el discurso de bienvenida: “El mercado es tan diverso y tan grande que hay espacio para dos opciones distintas de contenido. Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de Estados Unidos de hoy, quienes son multi-generacionales y orgullosos de ser bilingües. El lanzamiento de CNN Latino es el primer paso para traer este bloque de programación sindicado a transmisiones locales en los principales mercados en los Estados Unidos”.

Los artistas se mostraron muy entusiasmados con la noticia y se declararon los primeros admiradores de la señal después de haber visto el video de presentación y escuchar las palabras de Cynthia Hudson.