arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Burt Reynolds es hospitalizado por complicaciones de una gripe

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- El actor y comediante estadounidense Burt Reynolds se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos en Florida, donde fue ingresado para tratar las complicaciones de una gripe, informó este viernes uno de sus representantes.

Reynolds estaba deshidratado cuando fue al hospital, y fue trasladado finalmente a su unidad de cuidados intensivos, dijo Erik Kritzer a CNN. Sin embargo, el representante se negó a informar en qué hospital se encuentra debido a cuestiones de privacidad.

“Está mejorando en este momento”, dijo Kritzer la tarde de este viernes sobre el actor de 76 años. “Esperamos que tan pronto como reponga más líquidos estará de regreso a una habitación regular”.

Después de una prometedora carrera deportiva que terminó por lesiones, Reynolds retomó su primera carrera de actuación.

Hizo pequeños papeles en la década de 1950. Su carrera dio un salto con el lanzamiento en 1972 de Deliverance, donde interpretó a un hombre de negocios de Atlanta

Su fama se disparó a través del carismático a finales de 1970 y en la década de 1980, durante la cual protagonizó Smokey and the Bandit y Cannonball Run en el cine. Obtuvo el People Choice Award en 1979, 1982 y 1983.

Su única nominación al Oscar fue en 1998 en la categoría de mejor actor de reparto, por su papel de un productor de cine pornográfico llamado Jack Horner en la película Boogie Nights.

publicidad