arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Evo Morales llega a Venezuela para visitar a Hugo Chávez

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este martes a Caracas para visitar a su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra en el Hospital Militar, informó la televisora estatal Venezolana de Televisión.

Morales llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 10:34 horas (local), donde fue recibido por el vicecanciller de Venezuela para Europa, Temir Porras, y por una delegación local.

El presidente boliviano se reunió en el Palacio de Miraflores con el vicepresidente Nicolás Maduro y con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Se prevé que el mandatario visite el hospital donde está Chávez, quien el 10 de diciembre fue sometido a su cuarta operación contra el cáncer.

Morales viajó el 22 de diciembre a La Habana, pero no confirmó haber visto a Chávez. Durante los dos meses que el presidente venezolano estuvo bajo tratamiento en Cuba, ninguno de los mandatarios y líderes latinoamericanos que visitaron la isla afirmaron haber visto a Chávez.