arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

"Inquebrantable", la autobiografía de Jenni Rivera, a la venta en julio

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — La editorial estadounidense Atria Books anunció que publicará en julio el libro Inquebrantable, la biografía oficial de la fallecida cantante Jenni Rivera, el único libro que escribió sobre su vida.

“Inquebrantable es el libro que Jenni Rivera escribió por años y dará un vistazo íntimo dentro del corazón y el alma de esta mujer que se hizo a sí misma y que ascendió a lo más alto de las listas pese a todos los problemas”, dio a conocer la editorial en un comunicado.

La familia Rivera autorizó la publicación de la autobiografía, la cual llegará a las librerías en julio de este año y se publicará simultaneamente en inglés y español.

La vicepresidenta y editora senior de Atria Books, Johanna Castillo, señaló que en una reunión con la cantante tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre el impacto que esperaba creará su mensaje en los lectores. “Este libro es su herencia a todos sus seguidores”, consideró Castillo.

“Extraño a mi hermana en todo momento, pero en los días en que quiero sentirla más cerca abro el libro que escribió y la siento junto a mí. Sus hijos, toda la familia Rivera, decidió compartirla con ustedes otra vez. Disfrútenlo tal como nosotros lo hemos hecho”, dijo su hermana Rosie Rivera, según el comunicado.

publicidad

Janney Dolores Rivera Saavedra, conocida como Jenni Rivera o La Diva de la Banda, falleció en diciembre de 2012 en un accidente aéreo en el estado de Nuevo León.

El avión en el que viajaba la cantante de 43 años fue encontrado en el ejido La Colorada en el municipio de Iturbide, en el estado de Nuevo León, en el norte de México. Acababa de firmar un contrato con la cadena ABC para debutar como actriz en una serie, en la que interpretaba a una madre soltera tiene que mantener a su familia.

Rivera compite por 11 premios Billboard de la Música Latina con tres de sus álbumes, entre las categorías en las que se encuentra nominada están Mejor artista del año, Mejor álbum del año y Mejor álbum Latin Pop del Año.

Las preseas se entregarán el 25 de abril en el Bank United Center de Coral Gables, Florida.