arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Chávez envía un mensaje a los asistentes a la cumbre de África y América del Sur

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje a los asistentes a la Tercera Cumbre de jefes de Estado de África y América del Sur (ASA), a la que lamenta no asistir.

“Lamento en realidad y en verdad, desde lo más profundo de mi ser, no poder estar presente físicamente con ustedes y reiterarles una vez más, en un sincero y eterno abrazo, mi más irrevocable compromiso con la causa de la unión de nuestros pueblos”, según un mensaje firmado por Chávez.

El gobierno venezolano anunció el pasado lunes el regreso del presidente al país, luego de permanecer dos meses en la Habana, Cuba donde se sometió a una cuarta operación para tratar el cáncer que padece.

La tercera cumbre ASA se realiza en Guinea Ecuatorial y Elías Jaua, canciller de Venezuela, asiste en representación del mandatario.