arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Anne Hathaway se disculpa por el vestido que usó en los Oscar

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Cuando Anne Hathaway pisó la alfombra roja en los Oscar el pasado domingo, muchas personas quedaron confundidas con el vestido rosa simple en el que no se sabía si lo que se veía eran sus pezones o no, el cual vistió en, probablemente, la noche más importante de su carrera.

Una de esas personas fue el icono de la moda y buen amigo de Hathaway, Valentino, quien diseñó un vestido con cuello de tortuga alto que Hathaway se supone debía vestir.

Ahora, la ganadora como Mejor Actriz de Reparto se disculpa con Valentino, y explica exactamente por qué tomó la decisión de último minuto de abandonar a una casa de moda que la ha vestido con numerosos atuendos en el pasado; incluido su vestido de novia.

“Me llamó la atención en las últimas horas de la noche del pasado sábado que habría un vestido en los Oscar que era muy similar al Valentino que tenía la intención de usar, así que decidí que era mejor para todos los involucrados cambiar mis planes”, dijo Hathaway en una declaración en la revista People.

El vestido en cuestión, según US Weekly, era la creación gris plata de Alexander McQueen que su coestrella en Los miserables, Amanda Seyfried, vistió en la alfombra roja.

Hathaway recalcó que no tenía la intención de ofender a Valentino. “Aunque amo el vestido que llevé, fue una decisión difícil de último minuto ya que buscaba vestir el Valentino en honor de la relación profunda y significativa que he tenido con la casa y con Valentino. Lamento profundamente cualquier decepción causada”.

publicidad