arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

La "mano de Dios" de Maradona pega con la raqueta de Del Potro

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona mostró sus habilidades en el tenis en un breve encuentro con su compatriota Juan Martín del Potro en el Abierto de Dubai este miércoles.

El campeón mundial con la albiceleste en 1986 estaba en las gradas del Dubai Duty Free Tennis Stadium para ver la victoria en la segunda ronda de Del Potro 6-3, 6-3, sobre el indio Somdev Devvarman antes de deleitar a la multitud con una exhibición de cinco minutos.

Recientemente, Maradona reveló que el tenis era su segundo deporte favorito y ha ido al torneo durante los últimos 10 años. Mostró mucho entusiasmo mientras la multitud espectadora envolvía su presencia.

La exestrella del Barcelona y del Napoli, quien está en Dubai por deberes de embajador deportivo de la ciudad, dejó la cancha ante un gran aplauso de parte de los espectadores que fueron testigos del poder de la 'mano de Dios' en una raqueta.

Maradona regresó a Dubai, donde tiene su residencia, después de viajar a Nápoles, Italia para tratar de solucionar su deuda de 30 millones de euros con las autoridades hacendarias.

publicidad

El fisco italiano reclama a Maradona esa cantidad millonaria por la falta de pago del impuesto sobre la renta de las personas físicas entre los años 1985 y 1990, cuando el argentino jugaba en el Nápoles.

Este miércoles, Maradona dijo ser mejor que su compatriota Lionel Messi, quien ha ganado el Balón de Oro en cuatro ocasiones.

Más noticias de Deportes en CNNMéxico.com