arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

Lionel Messi se enferma tras derrota del Barcelona ante el Real Madrid

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — No ha sido una buena semana para el considerado mejor jugador del mundo en la actualidad.

El delantero argentino Lionel Messi es una de las figuras que cargó con la derrota del Barcelona ante el Real Madrid para la crítica y la prensa internacional y además ha sido baja en los entrenamientos de su equipo para este miércoles a causa de un proceso febril.

El conjunto culé informó que el ganador del Balón de Oro faltó a la práctica con el resto de los titulares del equipo por un malestar general de salud.

Este martes, el archirrival del Barcelona, el Real Madrid, lo eliminó de la Copa del Rey en el Nou Camp con un marcador de 3-1 y una destacada actuación de Cristiano Ronaldo.

Los blaugranas se preparan para un nuevo enfrentamiento contra el Real Madrid este fin de semana bajo las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, en ausencia de Tito Vilanova, quien se encuentra en Nueva York tratándose una enfermedad.

publicidad

La prensa deportiva de Buenos Aires señala este miércoles que el Lionel Messi del último partido con el Milán y el del martes con el Real Madrid "es el más apagado en mucho tiempo" y es un "desconocido", según citan los diarios La Nación y El Clarín.

La semana pasada, en la Liga de Campeones, los culés perdieron con el Milán 2-0 en San Siro, en Italia, en el partido de ida de los octavos de final.

Para completar la semana de La Pulga, el ídolo argentino, Diego Armando Maradona, dijo que Messi es "un gran chico", pero que él ha sido el mejor.

Messi tendrá este sábado una oportunidad para redimirse cuando su equipo enfrente al Real Madrid, pero ahora en el marco de la Liga Española. Los blaugranas lideran la tabla con 68 puntos, mientras los merengues tienen 52 unidades.