CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Henrique Capriles sobre Hugo Chávez: "Fuimos adversarios, nunca enemigos"

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol.com) — El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles Radonski expresó sus condolencias a la familia y seguidores de Hugo Chávez en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática.

«Fuimos adversarios, nunca enemigos. Este es un mensaje desde el respeto y la solidaridad. Es un mensaje a todos los venezolanos, sin discriminaciones, sin excepciones», dijo Capriles leyendo un comunicado.

Aseguró que desde la oposición garantizan la paz y su apoyo para que así sea. «Esperamos que el Gobierno actúe con estricto apego a su deber constitucional», agregó.

Señaló además que «esta no es la hora de la diferencia, es la hora de la paz, es la hora de la unión, del compromiso y de demostrar nuestro profundo amor por Venezuela«.

«Venezuela nos reclama a todos que estemos a la altura de las siguientes circunstancias, en la unidad asumimos ese compromiso», indicó Capriles.