arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Jennifer Lawrence cambia de "look" en la segunda entrega de "Los juegos del hambre"

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -- Jennifer Lawrence pudo haber caído en la ceremonia del Oscar, pero eso no impide que siga siendo una de las actrices más ardientes de Hollywod, con el personaje de Katniss Everdeen, que apareció con un nuevo vestuario.

La productora Lionsgate publicó en Facebook los carteles promocionales de la cinta The Hunger Games: Catching Fire, en la que Lawrence, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y otros actores lucen prendas de gala, con un toque clásico.

Katniss Everdeen, con un vestido blanco y maquillaje sobrecargado, sujeta una rosa con la mano izquierda, después de ganar la edición más reciente de Los Juegos del Hambre, y a la espera de enfrentar nuevos retos.

La nueva adaptación fílmica de un relato de Suzanne Collins será estrenada el 22 de noviembre de 2013, de acuerdo con la web de la productora Lionsgate. El largometraje cuenta con la dirección de Francis Lawrence.