CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Un menor de siete años muere por presunto acoso escolar en Jalisco, México

Por CNN en Español

Por Belén Zapata

GUADALAJARA (CNNMéxico) — Un niño de siete años murió este fin de semana presuntamente debido a una infección en los pulmones, ocasionada por el supuesto acoso de un compañero de escuela que le metió la cabeza a un inodoro.

El Ministerio Público del municipio de Unión de San Antonio investiga el caso, informó la oficina de Comunicación Social de la Fiscalía Central de Jalisco; sin embargo, no dieron a conocer las líneas de investigación.

La madre del menor, María del San Ávalos, residente en la zona de los Altos, al norte de Jalisco, dijo a medios locales que su hijo había sido víctima de acoso por parte de un compañero de la escuela, que lo golpeaba y le quitaba su dinero.

En uno de los últimos ataques, ocurrido el 18 de febrero, el niño agresor supuestamente sumergió en varias ocasiones la cabeza de su compañero en un retrete de la escuela, según relató la madre a medios locales.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM