arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Pavos "velociraptor" atacan en Maryland

Por CNN en Español

(HLN) -- Un par de pavos machos están aterrorizando a la comunidad de una iglesia local en Frederick, Maryland, según reporta WUSA, cadena afiliada de HLN.

"Estábamos preparando nuestra cena comunitaria, que era pavo, cuando ocurrió el ataque", dice Katie Penick, quien oficia como pastor de la Iglesia de Cristo Fe Unida.

Fue precisamente su hija Meg una de los primeras víctimas. Los pavos desde entonces han estado persiguiendo a maestros de primer grado y a los fieles de la iglesia.

Otra de las víctimas, Debra Wilcox dice que los pavos actúan igual que los "velociraptors" en "Jurassic Park".

"Mi cámara hizo clic", dijo a WUSA. "Y sus dos cabezas, en cámara lenta, giraron hacia mí -enfocándose en mí- y corriendo en cámara lenta hacia mí ... no he corrido tan rápido en los últimos años".

publicidad

Y no sólo las personas que son blanco de los pavos -- sus coches también. Un hombre estaba sentado en su asiento de conducir cuando un par de pavos alzaron vuelo y comenzó a picotear el parabrisas y arremetieron contra él con sus espuelas.

WUSA reporta que los perpetradores son pavos machos que probablemente sólo tratan de proteger a sus damas.

Podríamos aceptar que este es el tipo de comportamiento que esperaríamos un poco más cerca de noviembre, pero ¿a comienzo de primavera?