arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Obama le desea suerte a EE.UU. y México en la eliminatoria mundialista

Por Paula Andrea Daza

(CNNMéxico) -- “¡Que tengan un gran final de eliminatoria!”, deseó este martes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a su equipo nacional y a la selección mexicana que esta noche se enfrentan en un partido del hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El presidente recibió en la Casa Blanca al Galaxy de Los Ángeles, el campeón vigente de la liga MLS de Estados Unidos, en donde dijo que está al tanto del torneo en donde seis selecciones de la región disputan tres pases para el Mundial.

“Sabemos que hay un par de jugadores del Galaxy que no pudieron estar aquí por las eliminatorias mundialistas, así que quiero desearle al equipo de Estados Unidos la mejor de las suertes frente a México esta noche”, dijo Obama.

Este martes por la noche, la selección mexicana recibe en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a Estados Unidos. Los estadounidenses no ha obtenido un triunfo en un partido oficial como visitante en México, pero el año pasado sacaron una victoria en un amistoso en el mismo estadio.

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS EN CNNMÉXICO.COM