arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Sofía Vergara vuelve a ser rubia: ¿Qué te parece?

Por Funes

(HLN) --  ¡Sofía Vergara regresa a sus raíces! Y el sentido no es metafórico.

La actriz de la aclamada sitcom “Modern Family” ha decidido dejar atrás su reconocido look moreno y volver a su rubio natural.

La colombiana de 40 años, hoy comprometida con el empresario Nick Loeb, compartió una foto de su nuevo aspecto en su cuenta de Instagram. “¡Ambiciones rubias! ¡Gracias a la increíble Kelly Klain ya estoy lista para el verano!”, se lee al pie de la imagen.

En apenas unas horas, la fotografía superó los 30 mil “me gusta” y recibió casi 900 comentarios. Vergara, considerada una de las mujeres más sensuales de Hollywood, ya había declarado que el color natural de su cabello había sido un inconveniente cuando iba a audiciones de trabajo.

“Soy rubia natural, pero cuando empecé a actuar iba a las audiciones y no sabían qué hacer conmigo. Era voluptuosa y tenía el acento, pero era rubia”, le dijo a la revista Self en 2010. “Solo cuando me teñí el cabello pasé a ser la bomba latina”.

¿Qué te parece el nuevo look de Sofía Vergara? Cuéntanos en los comentarios.