arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

El niño "presidente de EE.UU." da un discurso en la Casa Blanca

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Un niño ofreció este lunes un “mensaje especial como presidente de Estados Unidos”, en lugar de Barack Obama, como parte de las bromas por el día de los inocentes (Fool's Day).

En un video que publicó la Casa Blanca en YouTube, se observa cómo Robbie Novak, de nueve años, sube con algunos problemas al estrado de la sala de prensa presidencial, para comenzar su discurso.

“Parece que estaban esperando a alguien más”, menciona Novak, vestido con saco y corbata.

“Soy el niño presidente y espero que todo el mundo ¡tenga un día genial! El deber de todos es dar al mundo ¡una razón para bailar! ¡He llegado a la Casa Blanca! ¡Estoy aquí! ¡Paz!”, agrega en su presentación.

Al concluir su mensaje, Novak tenía dificultades para dejar la sala de prensa. “Creo que estoy atorado”, mencionó el niño que tiene varios videos previos en YouTube, donde se presenta como el “Kid president” (niño presidente).