CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Un grupo armado secuestra a cinco jóvenes en Guerrero, México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Cinco personas fueron secuestradas por un grupo armado en el municipio de Atoyac de Álvarez, en el sur de Guerrero, informó el gobierno del estado.

El incidente ocurrió al medio día de este sábado, mientras viajaban por el municipio ubicado a unos 90 kilómetros de Acapulco, según un reporte de AFP.

Los jóvenes iban en una camioneta Dakota de color blanco cuando les cerraron el paso un grupo de personas a bordo de tres camionetas, indicaron las primeras indagatorias, de acuerdo con Notimex.

Un equipo especializado de la policía inició la búsqueda de las víctimas, todos procedentes del Estado de México, de entre 23 y 26 años de edad, según AFP. Los jóvenes fueron identificados como Francisco y Javier Avoites Martínez, Israel y Yuriel Martínez Nolasco, y Diego Chávez Martínez, según Notimex.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM